×
hace cerca de 6 meses
Brenda Martínez

Se enfrentan famosos a la enfermedad

Agencia Reforma

Celebridades como Gualberto Castro, Arturo Peniche y Héctor Suárez siguen luchando contra sus enfermedades sin perder la esperanza.

Imprimir
Varios famosos continúan internados en el Hospital Ángeles Clínica Londres por diferentes urgencias médicas, algunos con más de una semana, como Gualberto Castro.

Casos como el de la mamá de Carlos Espejel son alentadores, pues pese a los infartos sufridos, Yolanda Leguizamo mejoró su estado de salud. Incluso Castro, quien sigue batallando con la bacteria en sus pulmones, se encuentra con buen ánimo.

Leguizamo fue sometida a unos estudios para determinar si era posible que pasará a terapia intermedia, situación que vio con altas posibilidades que ocurriera su hijo Óscar Espejel. Ya no come a través de una sonda, pues le fue retirada este martes, y también ya puede hablar.

Por su parte Castro, a quien le detectaron un hongo en los pulmones, también muestra mejorías en su salud.

Durante su visita Yoshio, su compañero de Los Triunfadores del Festival OTI, compartió que el cantante también tenía buen sentido del humor, aunque su manera de comunicarse con sus visitas sea a través del movimiento de sus ojos.

Yoshio aseguró que Benito Castro, quien también acudió al hospital, estaba contento por cómo se encontraba el famoso.

Hasta el momento se desconoce si la bacteria del cantante ya fue eliminada para poder someterlo a quimioterapias por el cáncer de vejiga que padece.

Otro famoso quien tuvo que acudir al hospital fue Miguel Ángel Baggio, ya que luego de que su hija sufriera púrpura hace tres meses, llegó para que detectarán qué tenía esta vez su pequeña.

De acuerdo con el actor, los síntomas eran tan similares que él y su esposa no dudaron en que su hija fuera atendida en un nosocomio.

Por fortuna, el resultado fue positivo, ya que resultó que la niña sólo tenía una infección estomacal, por lo que deberá cuidar su alimentación y tomar algunos medicamentos.

La estrella llegó tan apresurada al recinto que olvidó dejar el ticket de pago del parquímetro en su automóvil y casi fue multado.

Por otro lado, tras ser hospitalizado de emergencia por varios días en el hospital, Arturo Peniche volvió al foro para continuar las grabaciones de la serie Cita a Ciegas.

Sin embargo, Peniche, quien fue captado por el programa matutino Hoy, compartió que aún se sentía agotado , pero que se estaba recuperando de la tifoidea que le provocó el malestar.

El actor también reveló que regresaría al nosocomio para confirmar que la bacteria si había desaparecido por completo.

Y Héctor Suárez, de 80 años, aún se encuentra en lucha contra el cáncer de vejiga que lo aqueja desde el 2015.

Aunque el comediante aún necesita donadores de sangre, su hijo, Héctor Suárez Gomís,s agradeció las muestras de apoyo del público en redes sociales.

Además, compartió una historia de lo que hizo su padre para que conociera a uno de sus ídolos del fútbol cuando era niño.