×
hace 3 meses
Érick González

Apunta Tigres Femenil al ‘Bi’

Agencia Reforma

Tigres Femenil se pone como objetivo el bicampeonato, una vez que arranquen el lunes el Apertura 2019; recibir a su ex DT Ramón Villa Zeballos, ahora con Chivas, las motiva.

Imprimir
En Tigres Femenil ya se trazaron el objetivo para el Apertura 2019 y es el bicampeonato de la Liga MX Femenil.

La defensa Greta Espinoza dijo que las felinas se encuentran listas para enfrentar esta nueva campaña, ahora bajo el mando del técnico Roberto Medina.

"Creo que estamos con la mayor disponibilidad, nos hemos visto bien en todo los torneos y el objetivo es el campeonato, ahora bicampeonato. Muy contentas por enfrentar el primer partido", expresó.

El estratega Ramón Villa Zeballos regresará al Estadio Universitario para dirigir, pero ahora lo hará como rival, por lo que Espinoza consideró que el duelo tendrá emoción adicional.

"Será un partido especial, a Ramón Villa Zeballos le gusta proponer y nos conoce, pero vamos a trabajar el partido y salir a ganarlo".

Villa Zeballos dejó al club felino tras conseguir el segundo título de la institución ante las Rayadas.

La media Nancy Antonio, por su parte, expresó que todas las jugadoras que lleguen a reforzar al equipo son bienvenidas, pues hacen crecer la calidad entre las jugadoras.

Al momento, Tigres reforzó sus filas con Natalia Gómez Junco, Vanessa Flores, Perla Navarrete y Anjuli Ladrón de Guevara.