×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
03 Diciembre 2020 04:00:00
Quejas por entrega de equipajes
Escuchar Nota
Una buena cantidad de carga transportó Aeromar a esta ciudad, lo que ocasionó que la entrega de las maletas se tardara unos minutos, situación que no les gusta a los viajeros, que tratan de aprovechar el tiempo laboral para realizar las actividades que los traen a esta frontera.

Hay pasajeros que se quejan por la tardanza en la entrega de los equipajes, pero hay más visitantes que lo hacen, ya que para ellos es inaceptable estar esperando a los viajeros y tener que hacerlo en el exterior del Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

Todavía no entienden que el administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante implementó esta medida a fin de que no haya tanta gente en la sala de espera general, que es donde tendrían que estar familiares o amigos de los pasajeros que llegan a recogerlos, esto para evitar contagios de Covid-19.


Visita

Ernesto Raya y Sara Veloso de la empresa Sistemi, estarán algunos días por estas tierras ya que viene a atender a uno los clientes, que es la planta vidriera a la que le proveen plástico para envoltura de palets.

Comentaron que su empresa tiene soluciones integrales para la industria y todo lo que las empresas necesiten lo tienen, ya que hacen una evaluación de los prospectos y se le ofrecen soluciones para conseguir mejoras, beneficios económicos y en empaque.


Regresa

Luego de un tiempo de no venir por estas tierras, ayer arribó Adrián Hernández que viene a la planta cervecera, por parte de la empresa Honeywell.

A su llegada a esta ciudad comentó que su empresa le vende a la planta cervecera maquinaria que permite poner todas las cajas de cerveza en un palet o tarimas para ser transportadas y siempre hay algún ejecutivo de la empresa en contacto con su cliente, aunque a él ya tenía tiempo que no le tocaba venir.


Mucho

El área de carga de Aeromar sigue en continuo crecimiento ya que diariamente llegan más y más paquetes con diversas mercancías que son recibidos por los clientes en el área de Aeromar Cargo, donde hay asesores de rampa que les atienden, como es Guillermo López, que siempre anda ayudando a los clientes con sus paquetes.


Renta

Donde también se ha visto mucho crecimiento es en la renta de vehículos tal y como lo dio a conocer la gerente de Green Motion que atiende a sus clientes en el aeropuerto.
Imprimir
COMENTARIOS