×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
23 Octubre 2019 04:10:00
Llorando salieron los alcaldes
Llorando salieron los alcaldes de Oposición que se atrevieron a ir a manifestarse en Palacio Nacional para exigir recursos para sus respectivos municipios.

Y las lágrimas que derramaron no fue por la negativa del Gobierno Federal a sus peticiones, fue porque los rociaron con gas pimienta.

Entre los alcaldes andaba el de Torreón, Jorge Zermeño.

Mientras que Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán casi le piden disculpas por interrumpir sus sagrados alimentos, a los ediles los trataron como viles delincuentes.

**********

Por varios días la oficina de Recaudación de Rentas estará sin su titular.

Y es que Cristina Amezcua contrajo nupcias ayer en Cuatro Ciénegas con el reconocido médico, Samuel Ramos.

Fue una boda muy en petit comité, pero elegante.

Para la luna de miel los recién casados partirán a Europa.

**********

Hasta que por fin ganó una Alonso Ancira.

Un juez federal ordenó que le desbloquearan sus cuentas bancarias.

Debe usted saber que el presidente del Consejo de Administración de AHMSA Al dueño de Altos Hornos de México tenía inmovilizadas 9 cuentas de cheques e inversión, dos de ellas en Scotiabank, dos en Banca Afirme y las restantes en Banamex, BBVA Bancomer, Santander, Banorte y Vector Casa de Bolsa.

Todavía no es como para echar las campanas al vuelo, falta mucho camino por recorrer.

**********

La prevención de enfermedades es la base de la edición 2019 de la “Semana de la Salud de la Gente Grande”, promovida por la Secretaría de Salud del Estado a cargo del Dr. Roberto Bernal Gómez.

Desde el pasado lunes y hasta el al 27 de octubre, atenderá con acciones de promoción, prevención y control de enfermedades a la población mayor de 60 años. Pero la salud no es sólo física, sino también emocional, y es por eso que además se pretende involucrar a familiares, y generar conciencia a través de redes sociales, sobre la importancia de mantener activos a nuestros adultos mayores, quienes merecen toda nuestra atención, tiempo y respeto.

Hace algunos, cuando se quería distinguir y honrar a alguien con un trato muy especial, la gente solía decir, “eso está reservado para la gente grande”, dicho que no ha perdido vigencia.

**********

Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo.

Y para que la noche de ayer fuera majestuosa trajeron a la monclovense Susana Zavaleta que junto con Fernando de la Mora ofrecieron un concierto en la plaza principal.

La presentación de ambos artistas fue dentro del marco del festival Julio Torri y una de las asistentes fue la secretaria de Cultura, Sofía García Camil.

**********

Algo están haciendo los que mandan en la CMIC que ayer fueron vistos en las oficinas de la Fiscalía del Estado.

Siguen con el caso de Ricardo Gutiérrez y se apersonaron el abogado Guillermo de Ita y el gerente del cámara.

No han podido recuperar los casi 2 millones de pesos que aseguran se embolsó el ex presidente de la CMIC.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5