×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: toquedeseda@redzocalo.com

" Comentar Imprimir
14 Octubre 2019 03:10:00
La elección de consejeros
LA ELECCIÓN DE CONSEJEROS DE Morena tooodo un cochinero en general, de aquellos que reprochaba y denunciaba AMLO, acarreo, “taqueo”, compra de votos para “elegir” representantes a modo, por eso y más habrá impugnación.

CON UN PADRÓN NADA CONFIABLE participaron 15 candidatos a consejeros, en un proceso que fue manipulado por quienes ostentan el poder y el dinero para favorecer a los suyos y mantener el círculo de los selectos de izquierda.

EN MONCLOVA CON UNA IZQUIERDA radical, una comodina y la advenediza se mostraron las diferencias de grupo, el abucheo y rechifla no se hicieron esperar para Arturo Flores Sosa, Jazmín Davis y Claudia Garza.

SERÍA GUADALUPE CÉSPEDES, TAMBIÉN CANDIDATO, quien logró mediar la aceptación de al menos 300 convencionistas.

LA INTROMISIÓN DE ARMANDO GUADIANA, Reyes Flores, Melba Farías y Claudia Garza cada uno con recursos, oferta de inclusión al programa de becas movilizaron a los votantes.

LOS CAMIONES SESA PRESTARON SU servicio para transportar a los votantes, los choferes contarían, incluso se habla de videograbaciones, del pago de 500 pesos por voto.

TORPES, BURDOS SE VIERON LOS “prietos” y Morenos usando las mañas del PRI para llevar la elección de consejeros a su favor,
DIRÁN QUE ELIGIERON CONSEJERA, PERO la última palabra la tendrán en tribunales, la elección será impugnada.

EN TORREÓN, YEIDCKOL POLEVNSKY, DIRIGENTE nacional acusó al diputado Javier Borrego de “mapacheo” lo mismo que la otra diputada Miroslava Sánchez.

TOTAL UN COCHINERO NACIONAL, HUBO estados donde hasta agresiones físicas y disparos de arma hubo.

EL PRIMER MORENO TIENE LA oportunidad de reprochar y poner orden a menos que presuma lo “democrático” que resultó el proceso interno para no cumplir con la renuncia a su partido por el robo, engaño o traición.

LA FALTA DE PEDIDOS DE carbón por parte de la CFE tiene inconformes a los pequeños productores quienes esperan una respuesta para el fin de semana y si no tomarán medidas.

UN PROBLEMA QUE ABANDERA EL gobernador Miguel Ángel Riquelme que defendió la calidad del carbón de la Región Carbonífera y que dijo buscaría hablar directamente con el Presidente de la República para argumentar las razones.

LA LÓGICA ES QUE CFE tiene un consumo de 13 millones de toneladas por año, y ni un millón le asignen a productores de la región de Coahuila.

EL SERVICIO MÉDICO DE ALTA especialidad y gratuito es un beneficio que amerita ser difundido para que beneficio de quienes carecen del recurso o lo necesitan, sin importar quien lo difunde.

A FRONTERA LLEGARÁ EL DR. Vagon, el Tren de la Salud es un programa creado por Fundación Grupo México con apoyo de Ferromex, que traslada diversos médicos especialistas por diversas rutas del país.

EN LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL estará el vagón con el grupo de médicos, del 18 al 21 de octubre en horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde, entre los servicios están dermatología, ginecología, geriatría, mastografía, pruebas de laboratorio.

EL ALCALDE SABE LO QUE es bueno para su pueblo, a veces le gana el orgullo, se le dificulta la comunicación, las relaciones interpersonales, aunque al final sabe con quién puede contar.

AL FINAL SEGUIRÁ SIENDO LENCHO Siller… simplemente Lencho… el amigo o….

HASTA QUE SE SUPO ALGO de Josefina Garza, la diputada del PRI de Frontera y Monclova, quien propuso que se hagan operativos para confiscar cigarrillos electrónicos por ser un riesgo de salud.

POCO SE SABE DEL TRABAJO legislativo de doña Josefina, de la que dicen pretende reelegirse, no porque ella quiera sino porque está sujeta a lo que su partido, el PRI, decida.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5