×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
13 Octubre 2019 04:10:00
En los pasillos de la CMIC
En los pasillos de la CMIC se comenta que Ricardo Gutiérrez tiene dos opciones: pagar o pagar.

En Monclova desatendió el llamado de las autoridades y ahora será citado por el Consejo Consultivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Gutiérrez se reunirá en breve con los jerarcas de la CMIC y buscarán la mejor salida que tengan para el ex presidente del organismo empresarial.

El Consejo Consultivo exigirá el pago del millón 800 mil pesos que Ricardo tomó de las arcas de la cámara.

De cómo los va a pagar y cuándo, es lo que el ex presidente de los constructores deberá resolverles.

**********

En el Congreso del Estado empezaron a moverse para impulsar la reelección de doña Josefina Garza en el Sexto Distrito.

Lo de Daniel Alton motivó, según han comentado otros legisladores, a que compañeras de bancada quieran a la ex primera dama de Monclova de nuevo en la boleta.

Diana Patricia González Soto y Azucena Ramos, presidenta del PRI en Saltillo, son las que respaldan la posible candidatura de Josefina.

**********

Suena repetitivo, pero Morena se está cayendo a pedazos.

En Coahuila era poco probable que Yeidckol Polevnsky encontrara apoyo.

José Guadalupe Céspedes no la apoyaría porque aunque la dirigente nacional lo subió a la dirigencia estatal, al final no pudo sostenerlo.

Anoche el proceso interno de Morena pendía de un hilo.

Debe usted saber que Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó la decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia la cual permitía la postulación de Yeidckol para la dirigencia nacional.

La resolución del Tribunal es un duro golpe para el grupo en el poder, para el mismo presidente López Obrador.

Y por si fuera poco mancharon de sangre el proceso interno.

En Guadalajara un comando armado irrumpió en una asamblea morenista y disparó contra los asistentes hiriendo a cuatro personas.

**********

Miles crecieron con una muy arraigada idea del PRI como elemento fundamental en la política, hasta que hubo necesidad de cambiar el chip.

Después llegó el PAN al poder y se creyó que llegaban los tiempos del bipartidismo, y también se tuvo que cambiar el chip.

Después vino la irrupción de MORENA en el escenario con la esperanza que iba a ser el nuevo partido de estado.

Estos nuevos tiempos rompen con todo lo que creyó desde hace mucho y desde hace poco.

El PRI tenía la capacidad para levantarse las veces que fuera necesario, porque además, es el tricolor un reflejo de lo que somos los mexicanos: Acomodaticios, valedores, aprovechados y pagadores de mordidas para no batallar.

El PRI que roba y deja robar se acabó… igual que el PRI disciplinado…

El PAN se agotó antes, porque inspirado en el traje blanco de la honestidad, se metió al chiquero por eso la gente dejó de creer en ese partido como una opción.

Y MORENA, ya se ve, llega para desaparecer a los pocos meses, gracias a que su caudillo no puede parar la corrupción que le mancha y la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky se embarra de porquería con la exención de 16 millones de pesos en impuestos.

Andrés Manuel López Obrador no sufre hasta hoy el deterioro de su partido, por eso ya dijo que lo dejará si se pudre… y la verdad, nació podrido.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5