×
hace 3 semanas
[Softbol]

Yankees toma ventaja

En un duelo cerrado en la serie de campeonato de la categoría B de la Liga de Softbol Femenil Sabatina...

Imprimir
Yankees toma ventaja
Las Yankees se colocaron a una victoria del campeonato.
Piedras Negras, Coah.- En un duelo cerrado en la serie de campeonato de la categoría B de la Liga de Softbol Femenil Sabatina, las Yankees de Juany Patiño ganaron por pizarra final de 6-5 a Ladies Bulldogs y se posicionaron a un juego de quedarse con el título de su división, poniendo a sus rivales con la obligación de ganar el siguiente encuentro.

Durante las siete entradas del juego todo se mantenía parejo, los equipos intercambiaban la ventaja en la pizarra. Las pupilas de Juany Valenzuela lograron el empate en la parte alta de la séptima entrada, por lo que era altamente necesario para su causa contener a su rival.

Sin embargo en la parte baja del séptimo inning, con una jugadora en la antesala, la pelotera Monserrat Montalvo conectó una rolita hasta los dominios de la pitcher de Bulldogs, Andrea Guerra, quien realizó un fuerte y alto lanzamiento que la primera base no controló y se produjo la carrera de la victoria de las Yankees.

Con este resultado, las Bulldogs buscarán el próximo sábado empatar la serie de campeonato de la categoría B, de lo contrario, Yankees se proclamaría como el equipo campeón de la división. Hasta el momento los dirigentes Adrián García y Mauro Tovar no han confirmado sede, sin embargo el siguiente encuentro se disputaría en el parque de béisbol de la Macroplaza.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 23 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 12 minutos
[Seguridad]
hace cerca de 21 minutos
[Futbol]
hace cerca de 21 minutos
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png