×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Vuelca pipa con 46 mil litros de combustible

Una pipa que se dirigía a esta frontera con 46 mil litros de combustible líquido se volcó sobre la carretera ribereña...

Imprimir
Vuelca pipa con 46 mil litros de combustible
Debido a los daños que sufrió la pipa comenzó a filtrarse el combustible y quedó derramado a un costado de la carretera.
Piedras Negras, Coah.- Una pipa que se dirigía a esta frontera con 46 mil litros de combustible líquido se volcó sobre la carretera ribereña número 2 a la altura del municipio de Hidalgo, el tramo fue cerrado por varias horas debido al derrame de combustible.

Juan Sánchez, de 47 años de edad, conductor del tractocamión que remolcaba la pipa con el combustible, dijo que tuvo una falla que lo obligó a orillarse y debido a la pendiente el cilindro se ladeó hasta volcarse, lo que jaló el tractocamión y también quedó volcado a la altura del kilómetro 77 de la carretera 2.

Tras el accidente el cilindro con capacidad de 46 mil litros que venía abastecido a su capacidad máxima, se dañó y comenzó a fugar el combustible, por lo que personal de Protección Civil optó por cerrar la vialidad.

El conductor resultó con golpes mínimos que no ameritaban su traslado a un hospital.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 18 horas
[Elite]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
[Béisbol]
hace 17 horas
similares