×
hace 4 meses
[Local]

Violento asalto cobra una vida

Delito de delincuente apodado 'El Negro' pasaría de robo violento a homicidio

Imprimir
Violento asalto cobra una vida
La familia agredida arteramente en medio de un robo denunció los hechos, pidiendo más vigilancia en el Centro.
Monclova, Coah.- Dora Ortiz Valadez, de 92 años de edad, quien fue hospitalizada desde el mes de enero tras ser golpeada junto a otra abuelita y un discapacitado por un delincuente que se metió a robar a su domicilio, falleció la noche del viernes, en el Hospital de Zona No. 7.

Como lo dio a conocer Zócalo Monclova, el asalto ocurrió el 15 de enero en la casa número 109 de la calle Benito Juárez, en la Zona Centro de la ciudad, cuando la ancianita que perdió la batalla contra la muerte se encontraba acompañada de su hermana Guadalupe, de 77, años de edad y su sobrino discapacitado, Jorge Ledezma Ortiz.

Gracias a que el día de los sangrientos hechos, Jorge Ledezma pudo identificar al ladrón que lo apuñaló y golpeó brutalmente a su tía y a su madre, los detectives lograron apresar a un delincuente apodado como “El Negro”, quien permanece encarcelado.

Tras ser brutalmente golpeada en el robo con violencia la víctima de 92 años de edad ingresó muy grave al nosocomio, donde permaneció hospitalizada por más de cinco meses, hasta la noche de ayer que falleció en el nosocomio por complicaciones de salud.


Imprimir
te puede interesar
similares