×
hace 1 mes
[Local]

Usan encantos para quitarle 98 mil pesos

Una banda de delincuentes compuesta por mujeres robó fuerte suma de dinero a un comerciante de publicidad

Imprimir
Usan encantos para quitarle 98 mil pesos
El robo desató la movilización de miembros de todas las corporaciones policiacas.
Monclova, Coah.- Una banda de delincuentes compuesta por mujeres robó fuerte suma de dinero a un comerciante de publicidad, que dejó 98 mil pesos arriba de su coche.

El atraco ocurrió el martes poco antes de las 3:00 de la tarde, en el estacionamiento de WIZZ Cablevisión, ubicado sobre el bulevar Benito Juárez entre la avenida Tecnológico y la calle Indianápolis.

Mujeres le hacen ‘el pelo’ con $98 mil


Víctor Hugo Muñiz Millán, quien reportó el asalto, dijo que fue una banda conformada por una mujer adulta y tres mujeres jóvenes las que lo despojaron de alrededor de 98 mil pesos en efectivo que dejó arriba de su Caribe Volkswagen.

La víctima detalló que salió de Banorte, con el dinero en efectivo estacionó su coche en el exterior de la empresa y se bajó a pagar la cuenta del sistema de cable.

Víctor Hugo mencionó que dos féminas que entraron después, le hicieron varias preguntas logrando distraerlo, para que la mujer mayor y otra más joven tomaran la bolsa con los 98 mil pesos, que dejó dentro de su auto.

Según testigos, las dos mujeres que entraron a la sucursal de la empresa de cable por televisión se salieron corriendo y se fueron en lo que las otras mujeres escaparon en un automóvil color blanco rumbo a Frontera.

El reporte de robo hecho por el afectado generó la activación del Código Rojo y desató la movilización de todas las corporaciones policiacas, sin embargo la banda de mujeres ladronas logró escapar con la fuerte suma de dinero.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png