×
hace 4 semanas
[Futbol]

Triunfa La Pandilla; sueñan con avanzar

Los jugadores de La Pandilla mantienen su velita encendida buscando el boleto a la fiesta grande de esta temporada...

Imprimir
Triunfa La Pandilla; sueñan con avanzar
La Pandilla fue mejor y se llevó a casa los tres puntos.
Acuña, Coah.- Los jugadores de La Pandilla mantienen su velita encendida buscando el boleto a la fiesta grande de esta temporada Clausura 2019 que se está jugando en la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Fútbol El Fifí tras vencer con marcador de cuatro goles a uno a la escuadra de Aero en partido correspondiente a las acciones de la jornada número 13.

El campo uno fue el escenario donde estos equipos midieron sus fuerzas. La balanza rápidamente se inclinó a favor de La Pandilla ya que no tardaron mucho tiempo en ponerse en ventaja con anotación de Orlando Magallanes, quien tras una buena jugada individual definió muy bien frente al portero para mandar la pelota al fondo de las redes.

En la misma primera parte la escuadra de La Pandilla anotaría en dos ocasiones más por conducto de Jesús Carbajal y nuevamente Orlando Magallanes poniendo en una difícil situación a la escuadra de Aero que ya perdía tres tantos contra cero.

Ya para la parte complementaria el conjunto de Aero apretó un poco el acelerador tratando de meterse en la pelea por los tres puntos, pero solamente consiguieron una anotación mediante una buena jugada colectiva que terminó de manera correcta Edwin Arellano y ya cerca del final Orlando Magallanes puso las cifras definitivas de cuatro goles a cero a favor de La Pandilla que está peleando por meterse a las finales.


Imprimir
te puede interesar
similares