×
hace 1 mes
[Seguridad]

Tras agonía muere hombre apuñalado en Saltillo

Viejas rencillas habrían sido la causa de la agresión contra el trasnochador

Imprimir
Tras agonía muere hombre apuñalado en Saltillo
Saltillo, Coah.- Tras una agonía que se prolongó más de 48 horas, el hombre que fue apuñalado por pandilleros en la colonia Lomas de Zapalinamé murió al no soportar las secuelas del ataque, derivado de presuntas viejas rencillas.

El deceso de quien fue identificado como José Isabel Cancino ocurrió al filo de las 15:00 horas de ayer en una de las salas de la Clínica 1 del IMSS, en medio de las averiguaciones ministeriales que ya se hacían en torno a la agresión ocurrida el pasado fin de semana.

Todo comenzó la madrugada del domingo, cuando el hombre de 27 años caminaba en su colonia, siendo en el cruce de las calles Catorce y Cuarenta y Uno donde fue interceptado por un grupo de sujetos que comenzó a golpearlo, debido a las diferencias que sostenían desde tiempo atrás.

Repentinamente, uno de los trasnochadores sacó de entre sus ropas una navaja y se abalanzó contra la víctima, propinándole los tajazos que lo dejaron inconsciente y con las vísceras de fuera mientras los agresores se daban a la fuga.

Minutos después, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron al herido, trasladándolo de emergencia al Hospital General, donde debido a lo grave de su salud lo canalizaron a la clínica del Seguro Social donde murió dos días después.

Tras confirmarse el deceso, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron para confirmar la defunción y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le realizaría la autopsia de ley para conocer las causas de muerte.

Al mismo tiempo, la Fiscalía arreciaba las averiguaciones para tratar de dar con el paradero de los atacantes, que hasta el momento siguen bajo la sombra del anonimato.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 23 horas
[Coahuila]
hace cerca de 23 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 23 horas
similares