×
hace 3 semanas
[Softbol]

Toman ventaja en semifinales

Derrotan a Compadres y Acereros para colocarse a un triunfo de alcanzar la final.

Imprimir
Toman ventaja en semifinales
Bravos no tuvo mayores complicaciones para imponerse a Compadres y tomar ventaja en la semifinal.
Acuña, Coah.- Se pusieron en marcha las semifinales de la campaña de Primavera 2019 en el Softbol Burócrata de 2ª Fuerza y los equipos que ya esperaban a sus rivales no tuvieron mayores complicaciones para dar el primer golpe y colocarse a un triunfo más de alcanzar la serie final.

Los primeros en ganar su partido fueron los Bravos con pizarra de 33 a 17 a los Compadres dentro de un encuentro que se esperaba que fuera mucho más parejo.

Sin embargo, la artillería de los Bravos explotó desde el arranque y así se mantuvo durante todo el partido para llevarse el triunfo sin demasiadas complicaciones.

Por su parte, Los Compadres que venía de eliminar 48 horas antes a los Dodgers, hicieron su máximo esfuerzo pero no les alcanzó y tuvieron que aceptar la derrota que los obliga a ganar el siguiente encuentro.

Posteriormente se vieron las caras Los Bandidos y los Acereros en otro duelo que resultó ser bastante disparejo ya que los primeros se llevaron el triunfo 19 carreras por 4.

Con un racimo de 11 en el tercer capítulo Los Bandidos rompieron un empate a uno y tomaron una ventaja que sería definitiva para el resto del encuentro.

Ambas semifinales se reanudarán la próxima semana en un día y horario que se dará a conocer el próximo lunes en la junta.


Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace cerca de 24 horas
[Local]
hace cerca de 24 horas
[Glam]
hace cerca de 24 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png