×
hace 2 meses
[Deportes]

Todo listo para la fiesta ¡A los toros!

Presentan el serial taurino de la Feria Nacional de Zacatecas

Imprimir
Todo listo para la fiesta ¡A los toros!
Saltillo, Coah.- La Feria Taurina 2019 de Zacatecas estará plagada de grandes toreros, dando impulso al talento nacional; ayer se dio la invitación a Saltillo a los que deseen presenciar estos grandes carteles.

De hecho, Juan Enríquez, gerente de la Plaza Monumental de Zacatecas, comentó que serán carteles 100% mexicanos, con grandes exponentes del arte taurino.

Del serial de corridas, hay una preliminar este domingo con siete zacatecanos, de los que sólo dos seguirán dentro de las siguientes corridas.

Luego, a partir del 5 de septiembre, empieza lo bueno con la novillada zacatecana con seis toros de Guadiana, en donde estará el rejoneador Fauro Aloi, así como los novilleros Emanuel Cuenca, Raudel García, Rafael Soriano, Juan Francisco y César Carim, siendo todos ellos de Zacatecas.

Al día siguiente se presenta Juan Pablo Sánchez; junto a éste último estará el rejoneador Santiago Zendejas, los Forcados de Mazatlán, Ernesto Javier “El Calita” y Sergio Flores, en donde se entregará el Escapulario de Plata.

Después se viene el fin de semana de independencia con ocho toros de Valparaíso. El 15 de septiembre entran al ruedo Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio García “El Chihuahua” y dos matadores  zacatecanos, que serán los ganadores de la corrida de este domingo.
El 16 de septiembre quizá sea una de las corridas monumentales de la Feria, con la actuación de Joselito Adame y Arturo Macías, al lado de Diego Silveti, lidiando seis toros de Pozo Hondo.

Para el 21 de septiembre es la Gran Final de Escuelas Taurinas, cerrando el cartel de seis tardes llenas de fiesta brava el 22 de septiembre.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png