×
hace 1 mes
[Fútbol]

Suspenden a jugadores tres partidos en la Auténtica

También sancionan al DT del equipo Santos Corona, Mario Íñiguez, por omitir el caso y permitir que los jugadores alinearán...

Imprimir
Suspenden a jugadores tres partidos en la Auténtica
Piedras Negras, Coah.- Dos jugadores y el director técnico del Santos Corona de la categoría “B” fueron castigados con tres partidos por presentarse en estado inconveniente y por omitir durante la fecha dos del Torneo Clausura 2019 cuando jugaron contra los Guerreros, reveló ayer el presidente de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos.

Carlos “Vanesa” López, dijo Víctor Flores y Armando Flores fueron reportados por jugar en estado inconveniente en el partido ante los Guerreros y que esto va en contra los estatutos de la liga, por lo cual se les aplicó un castigo.

Mencionó que también se aplicó una sanción al DT del equipo Santos Corona, Mario Íñiguez, por omitir el caso y permitir que los jugadores alinearán.

“Durante la junta ordinaria de este miércoles se dio el fallo a este caso, por lo que de acuerdo a nuestro reglamento se aplicó un castigo de tres partidos tanto a los dos jugadores como al DT a partir de la fecha 3 que se jugará el sábado”, dijo el directivo.

Y añadió: “Esto va para el resto de los equipos de las tres categorías, ya que de acuerdo a nuestro reglamento no está permitido que jugadores alineen en estado inconveniente, y que si los DT lo saben, no los alineen y no incurran en omisión”.

“Vanesa” López también habló sobre el caso registrado en la fecha uno, donde la porra del Deportivo 28 de la categoría “C” invadió la cancha y trató de agredir al árbitro.

“Aquí se castigó a la porra del Deportivo 28 con tres partidos (ya llevan uno), por lo que no deberán presentarse a los juegos o por lo menos no interferir en los asuntos del partido. Aquí cabe destacar que con tres incidencias de este tipo en el torneo, el equipo quedará fuera de la liga en forma automática y por lo tanto el Deportivo 28 ya lleva una”, sentenció.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
[GLAM]
hace cerca de 18 horas
similares