×
hace cerca de 5 meses
[Deportes]

Suman nuevos elementos al rugby

Nuevas caras del rugby saltillense se integran a la Selección Nacional.

Imprimir
Suman nuevos elementos al rugby
Saltillo, Coah.- La Selección Mexicana de Rugby realizó una nueva concentración en sus diversas categorías, y nuevas caras del rugby saltillense se integraron a las Serpientes, tanto en Selección Mayor como en M-19, con el objetivo de representar al país en las diversas competencias internacionales programadas para este año.

En M-19 se concentraron un total de cinco nuevos elementos al tricolor, siendo Enrique Castillo Miranda, Alonso Escalera Durán, Christian Carbajal del Llano, Mario Morín García y Jorge Vega Ramírez, los que vivieron una nueva experiencia como seleccionados nacionales.

Mientras que el tricolor mayor realizó una concentración para “forwards” para su combinado de XV’s, siendo Mario Alejandrio Carranza Rodríguez el representante saltillense que ya dio el salto al primer equipo, luego de sus buenos resultados como seleccionado nacional juvenil.

Los seleccionados de la categoría M-19 se preparan para su participación en el Rugby America’s North que se llevara a cabo del 8 al 13 de julio en la Ciudad de México, mientras que el combinado mayor participará en el America’s Rugby Challenge con sede y fecha por definir.

Cabe mencionar que la rama femenil se concentrará del 2 al 5 de mayo en la Ciudad de México con dos saltillenses en sus filas, Carolina Sandoval Rivera y Cecilia Martínez López, quienes se preparan para el Rugby America’s North, evento que brinda el pase rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Imprimir
te puede interesar
similares