×
hace cerca de 5 meses
[Béisbol]

Sorprenden Felinos a Rojos

Los Felinos, equipo que sorprendió con una valiosa victoria de 10-5 a los Rojos Jr., en el béisbol Independiente...

Imprimir
Sorprenden Felinos a Rojos
Piedras Negras, Coah.- En uno de los mejores partidos de la séptima jornada de la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras en su categoría Tercera Fuerza, los Felinos sorprendieron con un triunfo por pizarra final de 10 carreras contra 5 a los Rojos Jr., de Rúrico Driscoll, que sufrieron su tercer tropiezo de la temporada.

Para este triunfo, los Felinos contaron con el efectivo pitcheo del ganador Ángel Oziel Vargas, quien se impuso al perdedor Justin de los Santos.


CUBS 14, RAYOS 7

En otro resultado, los Cubs consiguieron su quinta victoria de la campaña a costillas de los Rayos, a quienes vencieron por paliza de 14 carreras contra 7 en un partido donde ganó el serpentinero José Varela Torres y que perdió Mario Estrada.


CACHORROS 16, ASTROS 13

Los Charros es otro de los equipos que salió triunfante en la correspondiente jornada al superar en gran duelo de tablazos por 16 carreras contra 13 los Astros, para reafirmares así como líder con récord de 5-1. Juan Ramírez Salcedo fue el pitcher que se alzó con la victoria, mientras que David Solís cargó con el revés.


RED SOX 15, LA MORELOS 11

Por último, los Red Sox no quisieron quedarse atrás, por lo que vencieron por 15 carreras contra 11 al equipo de la colonia Morelos y amar así su tercera victoria de la campaña que se apuntó su serpentinero Gerardo Martínez, quien terminó sometiendo el bateo de los rivales, por quien perdió José Vega.


Imprimir
te puede interesar
similares