×
hace 1 mes
[Coahuila]

Sin denuncias por caso de menores atropellados en Torreón

La CDHEC inició procedimiento de oficio por atropellamiento de menores

Imprimir
Sin denuncias por caso de menores atropellados en Torreón
Foto: Especial | El Siglo
Torreón, Coah.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila difundió un comunicado donde informa que se inició procedimiento de oficio por atropellamiento de dos menores en Torreón, en donde se vieron involucrados dos elementos de la Policía.

"Con respecto a información difundida sobre el atropellamiento en que resultaron lesionados dos menores de edad el pasado sábado 2 de noviembre en la Colonia Zaragoza Sur, en Torreón, en el que se involucra a elementos adscritos a la Policía Municipal de ese Ayuntamiento, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC) informa que hasta el momento ningún involucrado o interesado ha presentado queja o señalamiento alguno, por lo que esta Comisión abrió un procedimiento de oficio".

Asimismo, la dependencia señaló que se inició contacto con la familia de los afectados.

"En primera instancia, la CDHEC inicia contacto con las víctimas y sus familiares para ofrecer asesoría y acompañamiento, y con las autoridades correspondientes solicitando todo lo relacionado con los hechos señalados".

Los hechos

Los hechos se registraron cerca de las diez de la noche del sábado, entre las calles lago Baikal y lago Victoria, cuando la unidad de policía circulaba a máxima velocidad, supuestamente en persecución de una motocicleta que había sido robada.

El hecho provocó la furia de los habitantes del sector, quienes detuvieron a los policías, para después de una discusión incendiar la unidad.








Imprimir
te puede interesar
similares