×
hace 1 mes
[Coahuila]

Sigue entrega de escrituras

Cuatro títulos de propiedad fueron entregados la tarde de este martes a igual número de familias de la cabecera municipal...

Imprimir
Sigue entrega de escrituras
Existen en trámite otras 70 escrituras próximas a entregarse a la ciudadanía.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- Cuatro títulos de propiedad fueron entregados la tarde de este martes a igual número de familias de la cabecera municipal, y los ejidos Los Álamos y Morelos.

Los actos por separado fueron representados por funcionarios locales y estatales a nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Xavier de Hoyos Perales.

De esta manera la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Mario Alberto Sánchez Ríos agilizó los trámites de los interesados en la escrituración de sus viviendas para asegurar la certeza jurídica de su patrimonio y evitar conflictos por los bienes que ocupan.

Para ello se acudió a los hogares de las personas quienes a partir de ahora cuentan con la certidumbre legal de la propiedad que ocupan.

Se agradeció por la agilización y facilitación de los trámites a los funcionarios titulares del Certturc y el Instituto de la Vivienda en el Estado, dando seguimiento al interés del gobernador por atender esta demanda social.

Asimismo se destaca la preocupación del presidente Xavier de Hoyos para que los ciudadanos morelenses sean atendidos con eficiencia y prontitud por el personal de Sedesol al frente de Mario Alberto Sánchez Ríos.

Se les pide llevar una copia de la documentación de su propiedad para que sea analizada y se defina el procedimiento a seguir conforme lo que indique la Notaría Pública.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}