×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Choca tráiler con unidad de Sagarpa

En el accidente se registraron daños materiales y personas con leves golpes...

Imprimir
Choca tráiler con unidad de Sagarpa
Nava, Coah.- Un fuerte accidente se registró en la carretera 57 Piedras Negras-Nava, a la altura del rancho “Santo Tomás”, donde autoridades de Seguridad Pública y Bomberos brindaron auxilio y traslado a diferentes personas.

El accidente se registró aproximadamente a las 8:00 horas de este martes, participando una camioneta Ford Ranger modelo 2009, de Sagarpa y un tráiler de la compañía Transportes ALCE.

Trascendió que la unidad de gran dimensión transportaba bagazo y se ocasionó el encontronazo al incorporarse a la carretera por una maniobra del chofer Diego Cerda Velázquez y tres personas que viajaban en la camioneta resultaron con golpes leves, pero fueron trasladados al hospital Salvador Chavarría para mayor valoración médica.

La Policía Federal división Caminos se hizo cargo del accidente automovilístico, donde los daños a las unidades fueron de gran consideración.

Por su parte el Departamento de Protección Civil de Nava emitió un exhorto a los automovilistas a conducir con precaución para que no se presenten estos lamentables accidentes.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 23 horas
Máximo Santiago Reza Vazquez disfrutó de un día muy especial en compañía de sus amiguitos en un conocido salón de la ciudad.
hace 23 horas
[Internacional]
hace cerca de 19 horas
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 543668ad9b0ac63f • 2019-12-11 09:25:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.