×
hace cerca de 4 semanas
[Saltillo]

Se inunda sector de Los Pastores en Saltillo

El agua se estancó en las principales calles de la colonia

Imprimir
Se inunda sector de Los Pastores en Saltillo
El agua cubrió casi por completo a los autos que circulaban en la zona | Foto: Juan Villarreal
Saltillo, Coah.- Tres vehículos quedaron varados sobre el bulevar Los Pastores, luego de que se registrara una copiosa lluvia al norte de Saltillo, motivo por el cual se vio obstruida un par de horas la circulación de norte a sur en esta vía.

Fue en el el tramo ubicado entre bulevar Misioneros y bulevar Aburto donde la imprudencia de los conductores se hizo presente y movilizó a las autoridades para realizar labores de rescate pertinentes.

Ante la negativa de los conductores para recibir apoyo por parte del Ayuntamiento para sacar los vehículos varados, fueron familiares de uno de los afectados los que participaron en las maniobras de rescate.

Dos de los conductores, quienes viajaban solos, solicitaron la presencia de sus aseguradoras con la finalidad de poder resarcir los daños que el agua provocó a sus vehículos.

A decir del elemento de tránsito Municipal Héctor Manzanares, esta es la primera ocasión en que se reportaron inundaciones sobre este tramo recién inaugurado.

El trabajador municipal hizo un llamado a la ciudadania para que eviten circular sobre acumulamientos de agua pues dijo los vehículos sufren daños en los motores que los dejan varados.



xfddf


Imprimir
te puede interesar
similares