×
hace cerca de 3 semanas
[Seguridad]

Se ‘estampa’ contra árbol

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo el aparatoso accidente automovilístico registrado ayer...

Imprimir
Se ‘estampa’ contra árbol
La parte frontal quedó toda dañada.
Acuña, Coah.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo el aparatoso accidente automovilístico registrado ayer por la mañana sobre la carretera a la presa de La Amistad cruce con la calle Baja California en la colonia Atilano Barrera.

En este accidente aparece como responsable el conductor José Antonio Reyes Watanabe, de 41 años, quien manejaba un vehículo Nissan 2008 tipo Versa en color blanco, mismo que debido al exceso de velocidad en que circulaba impactó contra un árbol de una jardinera de concreto propiedad del Municipio.

El vehículo terminó todo destrozado de su parte frontal, mientras que el conductor se quejaba de algunos golpes.

Al lugar del accidente arribaron socorristas de la Cruz Roja a cargo del paramédico David Romero para valorar al conductor.

Cabe recalcar que el responsable no quiso ningún traslado, señalando que todo estaba bien, razón por la cual la ambulancia regresó a su base de la colonia Aeropuerto.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública ordenaron el traslado del vehículo Nissan al corralón municipal, donde quedaría en calidad de responsiva hasta en tanto no se cubrieran los daños que se ocasionaron.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png