×
hace cerca de 3 meses
[Deportes]

Saltillenses competirán en Jiu Jitsu en Panamericanos

El evento se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre en Punta del Este, Uruguay

Imprimir
Saltillenses competirán en Jiu Jitsu en Panamericanos
Saltillo, Coah.- Maestro y alumno juntos en la misma competencia, los saltillenses Gamaliel Galván Pérez y Alan Josué López Palacios, representarán a México en el Campeonato Panamericano de Jiu Jitsu, evento que se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre en Punta del Este, Uruguay.

Galván Pérez vuelve a la escena internacional luego de ausentarse todo el 2018, y regresa con la firme intención de repetir lo hecho en 2015 en Colombia y 2016 en Panamá, donde se convirtió en campeón panamericano.

“El año pasado estaba inactivo por terminar mis deberes universitarios, gracias a Dios logré titularme y ahora me hace mucha ilusión poder regresar a la escena internacional, es algo que necesitamos, como peleador uno se está preparando para competir y dar lo mejor posible para obtener otra medalla”, indicó.

Por su parte, Alan Josué López Palacios tendrá su segunda oportunidad dentro de una justa panamericana, ya que en el 2017 en Cancún logró colgarse la presea de bronce en la división de -62 kilogramos; resalta el nivel que existe en una competencia de esta índole.



Imprimir
te puede interesar
similares