×
hace 4 meses
[Deportes]

Salieron Bravos con la majagua

La ofensiva de La Vid fue desarmada y se fueron en blanco en la pizarra

Imprimir
Salieron Bravos con la majagua
Los Bravos se impusieron ante La Vid por blanqueada.
Monclova, Coah.- Sólido pitcheo de Jairo Ruiz y una ofensiva liderada por Fernando Cruz llevaron al equipo de Bravos a un triunfo sobre La Vid por blanqueada de 5 carreras a 0, en cotejo de la Liga To-Tón de Softbol que disputaron el miércoles por la noche.

En el cierre de la primera tanda, los Bravos lanzaron un contundente ataque para tomar una ventaja abultada de 4 carreras.

Dan Calleros, Daniel García, Daniel Peña y Fernando Cruz elaboraron un rally que enfiló a la tribu al a conquista del triunfo, el cual redondearía el mismo Cruz con solitaria anotación en la parte baja de la cuarta entrada.

El ataque de La Vid fue totalmente maniatado por Jairo Ruiz, quien tiró 7 innings sin permitir anotación y tan sólo le conectaron 4 hits, además de registrar 3 pasaportes e igual número de ponches, apuntándose el éxito ante Eduardo Gámez quien lanzó toda la ruta.

Los mejores a la ofensiva por el conjunto ganador fueron Daniel Peña y Fernando Cruz tras finalizar con par de sencillos en 2 turnos al bat respectivamente.


Imprimir
te puede interesar
similares