×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Roban juguetes de tumbas

Hasta un angelito de la lápida fue arrancado por los ladrones

Imprimir
Roban juguetes de tumbas
Este es el angelito que les robaron de la tumba de su sobrinito.
Frontera, Coah.- Continúan las inconformidades para el parque funeral Las Misiones, por la serie de robos incluso de juguetes en las tumbas de los angelitos, el problema aumenta porque no hay respuesta de la administración del camposanto privado.

Jazmín Samaniego, afectada por la serie de saqueos en el panteón ubicado en la carretera 30, dio a conocer que son muchas las quejas a través de redes sociales, porque dejan juguetes en memoria de los niños y a la siguiente semana ya no se encuentran.

“Pedimos un vigilante por las noches, porque hay dos personas que están durante el día, que son los encargados de sepultar, y no es posible que en el panteón de Monclova tenga vigilantes y éste que es particular no lo tenga”, dijo.

Explicó que además de la compra del terreno, que es más elevado que un camposanto municipal, se está pagando 612 pesos por año como cuota para el mantenimiento y no consideran justo enfrentarse a este tipo de robos.

“A mi sobrinito le mandamos hacer un ángel para colocarlo en su lápida, que salió en mil 300 pesos y nos lo robaron, además otras personas tienen capillas, les quiebran los vidrios o les roban las puertitas”, declaró.

De la misma manera, agregó que se paga un precio muy elevado del terreno para que salgan con que no pueden hacerse responsables, al considerarlo injusto por el sentimiento que representa para las familias este saqueo donde yacen sus seres queridos.


Imprimir
te puede interesar
similares