×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Logran puente y roban en kínder

Durante el pasado fin de semana, amantes de lo ajeno se apoderaron de diversos objetos...

Imprimir
Logran puente y roban en kínder
Nueva Rosita, Coah.- Varios miles de pesos en diversos objetos, fue lo que amantes de lo ajeno lograron apoderarse luego de ingresar al jardín de niños Primavera, aprovechando que sus maestros y alumnos tuvieron puente escolar.

El robo fue reportado a las autoridades policiacas la mañana de ayer martes, luego que regresaron a clases y observaron que faltaban algunos objetos y los salones presentaban destrozos en las puertas y vidrios.

De acuerdo a lo que se informó, los delincuentes se apoderaron de dos pantallas, tres bocinas, una laptop, varios soportes para plasmas, un cañón, un regulador, entre otros objetos, además de los daños en las instalaciones educativas.

Padres de familia del jardín de niños señalaron que la directora, Liliana Elizabeth Zapata Flores, se presentó ante el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia por el robo del que fueron víctimas en dicho jardín

Tras la denuncia, la Fiscalía ya se encuentra trabajando para poder dar con el o los responsables de este robo registrado durante el pasado fin de semana que los delincuentes aprovecharon muy bien.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png