×
hace cerca de 4 meses
[Estados]

Rinden homenaje a policía abatido en atraco a pensión

El elemento fallecido recibió un homenaje post mortem tras enfrentar a un grupo criminal

Imprimir
Rinden homenaje a policía abatido en atraco a pensión
Zempoala, Hidalgo.- Con un último pase de lista y una guardia de honor, fue despedido el elemento de la policía del ayuntamiento Zempoala, quien murió tras enfrentarse con una banda de ladrones que irrumpieron a tiros durante la entrega del pago de Pensiones del Bienestar a adultos mayores, el pasado jueves.

En la ceremonia estuvieron presentes familiares amigos, elementos municipales y estatales, además de cadetes del Instituto de Formación Policial, quienes realizaron el último pase de lista a José Roberto Meneses Vargas, en la explanada del Centro de Seguridad Pública municipal.

Al elemento fallecido le sobreviven su hija de dos años y su esposa.

Al homenaje de cuerpo presente, también acudió el secretario de Seguridad Pública estatal, Mauricio Delmar Saavedra, quien señaló que tras los hechos ocurridos el jueves se reforzará la seguridad en la entrega de recursos.

En tanto, el mando policial no confirmó sí los delincuentes detenidos pertenecen al cartel de La Barredora de Tepito, aunque aseguró que enfrentarán al grupo criminal que esté detrás de la agresión.

Por su parte, el edil de Zempoala, Héctor Meneses, afirmó que el ayuntamiento buscará proteger a la familia del uniformado. Y agregó que el ayuntamiento absorbió los gastos funerarios.












Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png