×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Revive Leo Dan el romanticismo en Saltillo

El baladista fue el estelar en el cartel junto a Los Terrícolas

Imprimir
Revive Leo Dan el romanticismo en Saltillo
Foto: Zócalo | Josué Cepeda
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Entre baladas y sentimientos fue que los saltillenses pasaron la noche de este domingo, gracias a la presentación de Leo Dan, y Los Terrícolas, dos de los grandes representantes de la canción sentimental de los años 70.

Acompañado por Los Ten Tops, agrupación que preparó los oídos para el baladista, Leo Dan salió a un escenario en el que lucían enormes letras dibujando su nombre para los saltillenses. Vestido con un traje oscuro y una camisa azul fuerte, el cantante de 77 años lució una entonación que recordaba a sus mejores épocas.

Interpretando sus grandes éxitos como Cómo te Extraño y Te He Prometido, el argentino hizo que los espectadores corearan aquellas canciones del recuerdo y sentimiento, llenando de nostalgia al Auditorio Parque Las Maravillas.

Aunque Leo Dan es esencialmente un baladista que le canta al sentimiento del corazón, como lo demostraron temas Amor Divino, y Tú me Pides que te Olvide, también presentó su lado más personal y, con devoción, cantó alabanzas como Jesús es mi Pastor.

Para finalizar su presentación, el compositor entonó en su voz Pídeme la Luna, Mary es Amor y Yo sé que Ella no es Feliz. Canciones con las que se retiró del escenario y, así dejarlo libre, para las otras leyendas de la balada latinoamericana: Los Terrícolas, banda formada en 1969.

Liderada por Freddy Fuentes, los venezolanos comenzaron con fuerza y con una de las canciones más conocidas de su repertorio: No Queda Mucho Tiempo, a la que le siguió el desamor de Hoy te Confieso, y Dos Cosas.

El cierre de la noche de romance y nostalgia llegó con los clásicos de la banda con Deja de Llorar Chiquilla, Te Juro que te Amo, Nostalgia y Luto en el Alma. Canciones que pusieron la melodía perfecta a los sentimientos saltillenses.




Imprimir
te puede interesar
similares