×
hace 2 meses
[Seguridad]

Albañil pierde la vida sepultado en una obra

El mediodía de este jueves se registró un derrumbe en la construcción donde laboraba

Imprimir
Albañil pierde la vida sepultado en una obra
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- Un albañil que trabajaba en el fondo de una zanja perdió la vida, luego de que un alud de tierra le cayera encima y lo dejara semisepultado, provocando la movilización de los cuerpos de auxilio que lo trasladaron grave a una clínica del Seguro Social.

El hecho ocurrió minutos después de las 11:00 horas de ayer en una construcción que se realiza en Camino a Los Pastores en el norte de la ciudad.

Según versión de testigos, el hombre de 60 años, identificado como Ignacio “N”, maniobraba al fondo del pozo que se hacía con una retro excavadora cuando de pronto, una de las paredes de tierra se derrumbó sepultándolo parcialmente.

Tras darse por enteradas, autoridades policiales y cuerpos de auxilio arribaron al lugar para brindar el apoyo requerido, cerrando de manera parcial el camino para agilizar el rescate que se prolongó durante más de media hora.

El albañil fue rescatado por personal de Bomberos que tras liberarlo lo subió en una ambulancia para trasladarlo en estado grave hasta la Clínica 2 del IMSS, donde falleció tras ingresar al hospital.


Imprimir
te puede interesar
similares