×
hace 4 semanas
[Del Río]

Representará a Del Río en competencia de halterofilia

La atleta local Blanca Rodríguez se prepara para su próximo reto que será buscar el primer lugar de su categoría...

Imprimir
Representará a Del Río en competencia de halterofilia
Blanca Rodríguez participará en Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos en México.
Del Río, Tx. La atleta local Blanca Rodríguez se prepara para su próximo reto que será buscar el primer lugar de su categoría en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos que se llevará a cabo en la Ciudad de México, donde representará a esta población y a la Border Patrol.

La delriense completó cinco años dentro del deporte de la halterofilia y ha logrado destacar tanto a nivel local como internacional, ya que hace algunos meses estuvo en China, donde logró obtener medallas de oro y también rompió su propio récord de levantamiento de pesas.

A pesar de su logro no dejó de prepararse y ahora se inscribió en esta nueva competencia internacional, donde espera hacer un buen trabajo ya que ha demostrado estar en buena forma y con toda la actitud para lograr el primer lugar.

Los Juegos Latinoamericanos se tienen programado para llevarse a cabo del 17 al 23 de noviembre del año en curso en la Ciudad de México, donde se esperan competidores de diferentes partes del mundo representando a sus corporaciones de seguridad.

Blanca Rodríguez se ha estado preparando desde hace meses para estar en su mejor forma para nuevamente hacer un buen papel en esta competencia y tratar de regresar nuevamente con los primeros lugares de su categoría.

Estará representando tanto a Del Río como a Estados Unidos y a la Border Patrol. Las disciplinas en las que participa en halterofilia son peso muerto, banca y sentadillas libre con peso, y en todas ha realizado un buen trabajo en sus últimas competencias.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Se busca Santa]
hace cerca de 23 horas
[Triatlón]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
similares