×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Recortan horario a bares y cantinas

Además geolocalizarán brotes de Covid en las colonias de Piedras Negras...

Imprimir
Recortan horario a bares y cantinas
Foto: Especial
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El Subcomité Zona Norte de Salud acordó esta tarde mediante una reunión virtual en la que participaron los 10 alcaldes y alcaldesas, el recortar una hora el horario de cierre de bares y cantinas, informó el alcalde Claudio Bres.

Señaló mediante un reporte difundido en video, que ahora los bares y cantinas deberán cerrar a las 11 de la noche en lugar de a las 12 de medianoche, como se había autorizado hace dos semanas.

“Tomamos una decisión de ampliar un mes más durante julio los cierres en algún tipo de actividades de bares, cantinas, antros, entre otros”, señaló Bres.

Recordará la sociedad que en semanas anteriores, dijo, se tomó la determinación del subcomité de que podríamos abrir bares y cantinas, no así antros, “nuestra decisión la tarde de este miércoles es que buscando no afectar a todos estos comercios, pero a la vez bajar la movilidad de los ciudadanos, producto de los contagios que continúan en aumento, se tomó la decisión de bajar una hora los horarios para que estos establecimientos estén abiertos”, aseguró el alcalde de Piedras Negras.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}