×
hace 1 mes
[Coahuila]

Reconocen a primera alcaldesa de oposición

El dirigente del PAN Coahuila, Jesús de León Tello, le entrega reconocimiento a Matilde Estrada Torres en el marco de la...

Imprimir
Reconocen a primera alcaldesa de oposición
Guerrero, Coah.- La exposición itinerante “Pioneros de la democracia” organizada por el Partido Acción Nacional, sirvió de marco para la entrega de reconocimientos.

En este magno evento se tuvo la inclusión de prominentes figuras de la política estatal por parte del albiazul y de militantes que han destacado por la democracia. Al señalar lo anterior, la alcaldesa Matilde Estrada Torres se manifestó agradecida con su partido por incluirla en la exposición itinerante que reunió al panismo.

En el mencionado evento se me hizo entrega de un reconocimiento por ser la primera alcaldesa que fue reelecta, tras ganar en el año 2017 y enseguida en el 2018.

También agregó Estrada, “en el 2017 surgí como la primera alcaldesa de oposición en la historia de Guerrero y la única alcaldesa de oposición reelecta en el 2018”.

La presidenta Matilde Estrada Torres felicitó enormemente a todos los panistas, quienes recibieron sus reconocimientos por más de cuarenta años de trayectoria.

Sin duda figuras del PAN con muchísimas experiencias, además interesantes anécdotas y sobre todo un enorme amor a nuestro partido donde tienen gran militancia.

Al finalizar la alcaldesa de este Pueblo Mágico señaló: “Las ideas y los valores del alma son nuestras únicas armas, no tenemos otras, pero tampoco las hay mejores”.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png