×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Reconoce Torres Cofiño esfuerzo de gobernador

El diputado Marcelo Torres Cofiño, pronunció que pese a formar parte de un partido distinto al que gobierna actualmente el...

Imprimir
Reconoce Torres Cofiño esfuerzo de gobernador
Piedras Negras, Coah.- El diputado Marcelo Torres Cofiño, pronunció que pese a formar parte de un partido distinto al que gobierna actualmente el Estado de Coahuila, reconoció los esfuerzos tan importantes que realiza Miguel Riquelme Solís en el rubro de seguridad en esta entidad.

“Esto es un reconocimiento que debo de hacer, las cosas buenas hay que decirlas y las malas hay que señalarlas, hay que tener la capacidad y la madurez política necesaria para llamarle a las cosas por su nombre, en Coahuila estamos cerrando filas, ante una situación de seguridad, pero también ante un tsunami económico que se viene hacía México provocado por el propio presidente de la República” aseveró.

“Por ello incluso he estado en las diversas regiones de la entidad invitando a los propios organismos empresariales que es algo de lo que voy hacer estos días para invitarlos a blindar nuestra entidad a generar la certeza y certidumbre que se requiere para conservar las inversiones que ya hay en Coahuila, pero sobre todo, invitar a más y nuevas inversiones nacionales y extranjeras” puntualizó.

Señaló que en Coahuila se hace un esfuerzo sumamente importante para que más inversiones lleguen a este Estado. “y aquí lo importante es que todos cavemos en un proyecto positivo para Coahuila, y a todos los invitamos, por eso insisto, ya el Congreso celebró un convenio de colaboración con unión de empresariales del sureste, lo vamos a hacer en próximas fechas con los de la Laguna y el norte” finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares