×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Recibió a balazos a los policías

Elementos del Mando Único que acudían a tomar conocimiento de la sustracción de un menor de edad en la colonia Nogales...

Imprimir
Recibió a balazos a los policías
Este es el sujeto que atacó a elementos de la Municipal que tomaban conocimiento de una sustracción de menores.
Múzquiz, Coah.- Elementos del Mando Único que acudían a tomar conocimiento de la sustracción de un menor de edad en la colonia Nogales, fueron recibidos a balazos por un sujeto, el cual fue detenido minutos después.

De acuerdo a la información que se proporcionó, los hechos fueron el domingo en un domicilio de la calle 5 de Mayo en la mencionada colonia, hasta donde llegaron los uniformados y fueron recibidos a balazos por Reyes Charles Hinostroza, alias “La Selva”, de 44 años.

Los elementos municipales lograron detener al sujeto que realizó las detonaciones contra los uniformados, luego de realizar una persecución por calles del sector, en donde se realizaron más detonaciones, activando el código rojo y movilizando a las diferentes corporaciones de seguridad.

Reyes Charles Hinostroza, fue asegurado y trasladado a las celdas municipales y luego puesto a disposición del ministerio público acusado de diferentes delitos, entre ellos portar arma de fuego y accionarla contra autoridades policiacas.

De acuerdo a lo que se informó, este sujeto cuenta con un largo historial delictivo y al momento de ser detenido se encontraba con una joven de 20 años identificada como Julieta Gutiérrez.

Aunque los uniformados acudían a un reporte de sustracción de un menor, las autoridades no informaron si localizaron o no, al pequeño en ese domicilio.


Imprimir
te puede interesar
similares