×
hace 4 meses
[Estados]

Rechaza Carlos Lomelí acusaciones de conflictos de interés

El superdelegado rechazó las acusaciones las cuales lo sitúan como la cabeza de una red farmacéutica

Imprimir
Rechaza Carlos Lomelí acusaciones de conflictos de interés
Ciudad de México.- Carlos Lomelí Bolaños, empresario y actual 'Súper Delegado' de Jalisco por parte de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a través de Twitter rechazó las acusasiones en su contra sobre un supuesto conflicto de interés entre los gobiernos 'Morenistas' y sus empresas farmacéuticas.

Tal negación deriva luego de que la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) hiciera pública una investigación donde se señala a Lomelí Bolaños, participe en la empresa Abastecedora de Insumor para la Salud (Abisalud), la cual ha sido acreedora de siete contratos públicos, correspondientes a una suma total de más de 164 millones de pesos, en los cinco meses que lleva al frente el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Vea también: Señalan por conflicto de interés a superdelegado de AMLO

Asimismo, Abisalud es una de las nueve empresas vinculadas al político empresario, de las cuales solo cuatro fueron declaradas como de su propiedad.

"Rechazo los señalamientos que, sin fundamento, difunden en contra de mi persona", es parte de lo mencionado por el 'Súper Delegado'.


Con información de Posta




Imprimir
te puede interesar
similares