×
hace 2 meses
[Coahuila]

Realizan simulacro en CFE de Sabinas

De manera simultánea CFE Suministros Básicos y CFE Distribución realizaron el segundo simulacro anual...

Imprimir
Realizan simulacro en CFE de Sabinas
El simulacro fue de manera simultánea.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- De manera simultánea CFE Suministros Básicos y CFE Distribución realizaron el segundo simulacro anual, cuyas acciones y tiempos de respuesta, fueron evaluadas por Protección Civil.

El simulacro con conato de incendio inició alrededor de las 12:16 horas del mediodía de ayer dentro de las instalaciones de CFE Sabinas, en ella participaron personal administrativo como de campo, sus cuadrillas, Bomberos, Seguridad Pública, Protección Civil, Cruz Roja y Vialidad.

“Se inició con la activación de la alarma auditiva que conforma estas oficinas generales, se evacuó al cien por ciento de los edificios con un tiempo de dos minutos, fueron 42 trabajadores y 13 visitantes con proveedores, el tiempo del ejercicio total fue de 9 minutos”, dijo Miguel Ángel Ruiz Ibarra Súper intendente zona sabinas.

Dentro del ejercicio se hizo la simulación de una persona accidentada con quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo.

“Nos seguimos evaluando la capacidad de respuesta de las brigadas, lo cual nos ayuda a estar preparados para posibles contingencias que pudiesen suscitarse, y evitar que pudiera haber consecuencias no deseadas”, dijo el entrevistado.


Imprimir
te puede interesar
similares