×
hace 3 meses
[Seguridad]

Queda grave tras recibir puñalada

Le propinan brutal golpiza y lo dejan al borde de la muerte

Imprimir
Queda grave tras recibir puñalada
Foto: Zócalo | Redes Sociales
Saltillo, Coah.- Un hombre de 34 años terminó gravemente lesionado luego de recibir una brutal golpiza y ser apuñalado en medio de una riña registrada la tarde de ayer en la colonia Universo, hasta donde se movilizaron diversas corporaciones policiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, en la calle Osa Mayor, entre Júpiter y Sagitario, en donde Francisco Javier Beltrán Corpus fue víctima del ataque perpetrado por cinco sujetos.

Vecinos del sector aseguraron que los presuntos responsables comenzaron a discutir con el hombre y posteriormente lo golpearon utilizando tubos de metal.

Además, los señalados hirieron a su víctima con un arma punzo cortante, dejándolo severamente lesionado en medio de la calle.

Tras lo ocurrido, se reportó la situación al Sistema de Emergencias 911, por lo que paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron a auxiliar al afectado y lo trasladaron al Hospital Universitario.

Se dio a conocer que el estado de salud de Francisco era de suma gravedad, pues presentaba traumatismo de cráneo y una herida en la cabeza a la altura de la sien, por lo que personal médico trabaja para mantenerlo con vida.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el sitio de los hechos, sin embargo no fue posible localizar a los presuntos agresores del joven.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png