×
hace 4 meses
[Saltillo]

Provoca un chofer de grúa ‘lujosa’ carambola

Solo daños hubo en el choque ocurrido en bulevar

Imprimir
Provoca un chofer de grúa ‘lujosa’ carambola
Saltillo, Coah.- La mañana de este lunes se registró un fuerte accidente vial en calles de la colonia Brisas, provocado por una grúa que transitaba a exceso de velocidad, dejando a su paso cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió minutos después de las 7:00 horas, en el cruce del bulevar Isidro López Zertuche y el camino a Zincamex, por donde se desplazaba con dirección hacia el poniente una plataforma, propiedad de Grúas Saltillo, operada por Jaime Mayoral.

Según se dio a conocer, la pesada unidad no se detuvo e impactó por la parte trasera a una Chevrolet Captiva color rojo, conducida por José Iñaga, quien se encontraba esperando el cambio de luz del semáforo.

La camioneta salió proyectada varios metros y se estrelló contra una Jeep Compass que estaba dando vuelta hacia el oriente, chocándola por la puerta de la conductora.

Los daños en los tres vehículos fueron de consideración y los afectados resultaron con algunos golpes, por lo que se reportó lo sucedido a través del Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al sitio para valorar a una mujer y a dos menores de edad, aunque determinaron que ninguno ameritaba su traslado a un hospital.

Por su parte, elementos de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento del percance y dar vialidad en la zona, ya que la circulación se vio afectada por varios minutos.




Imprimir
te puede interesar
similares