×
hace 1 mes
[Coahuila]

Pronostican temperatura agradable

De hoy lunes a miércoles no se prevén frentes fríos, ni posibilidades de lluvia, prevalecerá una temperatura promedio...

Imprimir
Pronostican temperatura agradable
Escuchar Nota


Allende, Coah.- De hoy lunes a miércoles no se prevén frentes fríos, ni posibilidades de lluvia, prevalecerá una temperatura promedio entre los 27 y 29 grados centígrados, informó el coordinador del Centro Climático del Instituto Superior de Múzquiz, Marco Antonio Rendón Hernández.

En cuanto al huracán ‘‘Betta’’ convertido en tormenta tropical no afectará el estado de Coahuila, solamente en el área de Matamoros, Tamaulipas, con algunas precipitaciones.

Señaló que este es el pronóstico a corto plazo hasta el miércoles, ya que a largo plazo son susceptibles los cambios meteorológicos y cada tres días están en condiciones de emitir otro pronóstico.

“Por lo pronto no hay avistamientos de frentes fríos ni de lluvia por parte del centro meteorológico de Estados Unidos y de Conagua para los siguientes tres días”, precisó el funcionario.

La semana pasada los municipios de la Región Norte, entre ellos los Cinco Manantiales, se vieron favorecidos con lluvias intermitentes que para los agricultores y ganaderos cayeron en buen momento.

Precisamente en estas fechas se preparan las tierras para la siembra de diferentes cultivos básicos del ciclo otoño-invierno a partir de los primeros de octubre.

En esta temporada se incrementan las posibilidades de rachas de lluvias, acompañados de los primeros frentes fríos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}