×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Prepara Bres paquete de obras para el 2020

Se tocarán puertas a nivel estatal y federal para conseguir los recursos.

Imprimir
Prepara Bres paquete de obras para el 2020
Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal.
Piedras Negras, Coah.- A escasas semanas de que finalice el presente año, el presidente municipal Claudio Mario Bres Garza dio a conocer que ya se encuentra preparando una serie de proyectos de diversas obras que se pondrán en marcha durante el ejercicio de la presente administración.



Una vez que se analicen las necesidades que requiere esta localidad, indicó que dará paso a tocar puertas en diferentes instancias para obtener recursos con los que puedan echar a andar los futuros trabajos, sin mencionar cuáles serían.



“Afortunadamente estuvo aquí el secretario Meyer, esta semana estará el gobernador de Coahuila y empezar con ellos despacio qué es lo que vamos a hacer, nos faltan obras importantes que van a crear problemas”, refiriéndose al arranque de las obras del puente internacional número 2.



Dijo que ya se preparara en todo este panorama y no faltará mucho para que en breve comience a presentar las propuestas en beneficio de Piedras Negras ante el sector privado, las cámaras y a la sociedad en general.


Imprimir
te puede interesar
similares