×
hace 1 mes
[Coahuila]

Ponen primera piedra de Walmart PN Gobernador y Alcalde

Se invirtieron 200 millones de pesos y estará terminada el 13 de mayo

Imprimir
Ponen primera piedra de Walmart PN Gobernador y Alcalde
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís y el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, además de empresarios y autoridades de Walmart México, colocaron la primera piedra para la construcción del centro comercial Walmart Fuentes con una inversión de 200 millones de pesos, y que se contempla finalizar este 13 de mayo.

En este sentido, Bres Garza, agradeció a las autoridades de la corporativa multinacional, así como todas las organizaciones empresariales de la ciudad, ya que esto es una inversión que generará una mayor competitividad en Piedras Negras, algo en lo que ya destaca, según diversas instituciones económicas.

“Es importante el dinamismo económico en esta frontera, que los números muestren cómo crece en orden el municipio, y por eso quiero simplemente agradecer a Walmart México por fijar su mira en nosotros”, declaró.




Por su parte el gobernador del estado, Miguel Riquelme destacó que esta tienda será la primera en toda la región norte de Coahuila, algo que sin duda ayudará no sólo a los habitantes de Piedras Negras, sino a todos los demás municipios que la rodean.

Además de esto, Riquelme Solís destacó que la inversión seguirán llegando a Piedras Negras, más con el corredor económico Port to Pleins, en el cual se invertirán más de 2 mil millones de pesos para 2021, hecho que sin duda también beneficiará el flujo comercial de esta tienda Walmart.

Por último, el subdirector de relaciones de Walmart México y Centroamérica, Rogelio Flores que mencionó que esto permitirá acercar gran variedad de productos a las familias coahuilenses a precios bajos y se sumará a las más de 74 tiendas en Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}