×
hace 1 mes
[Coahuila]

Pistoleros irrumpen en restaurante; 911 falla y atiende dos horas después

Dos personas armadas ingresaron a un establecimiento de comida rápida ubicada en la colonia Florida

Imprimir
Pistoleros irrumpen en restaurante; 911 falla y atiende dos horas después
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Dos personas armadas ingresaron a un establecimiento de comida rápida ubicada en la colonia Florida, donde amagaron a clientes y empleados a los que obligaron a tirarse al suelo; aunque el reporte ingresó en tiempo y forma al 911, el sistema se cayó y se enviaron unidades dos horas después.

En punto de las 17:40 horas al 911 se recibió un reporte con folio 5331 en el cual se mencionaba que dos personas del sexo masculino ingresaron armadas a un establecimiento ubicado sobre el bulevar Eulalio Gutierrez, entre Antimonio y Herrería de la colonia antes mencionada.

El joven que realizó la llamada de emergencia relató que su madre, quien es empleada del establecimiento le llamó con urgencia para pedirle ayuda, mencionándole que los tenían atrincherados dentro del local, y que temían por su vida, sin embargo el sistema del 911 se vino abajo y no pudieron atender la emergencia.



Fue hasta en punto de las 19:22 horas que se restableció la operatividad del sistema de emergencias, y lograron mandar unidades que arribaron cerca de ocho minutos después, cuando ya todo marchaba con normalidad.

Marco N, encargado del lugar mencionó a los oficiales que los hechos habían ocurrido casi dos horas atrás, y que por fortuna los sujetos no lograron llevarse nada, pues luego de tirarlos al piso y revisar a varios clientes decidieron retirarse del lugar.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de lo ocurrido y solicitó los vídeos de circuito cerrado que serán anexados a la carpeta de investigación para tratar de dar con los pistoleros.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}