×
hace 2 meses
[Seguridad]

Pipa se lleva a 3 de encuentro

Cuantiosos daños se originaron por una distracción

Imprimir
Pipa se lleva a 3 de encuentro
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Saltillo, Coah.- Al intentar agarrar su teléfono celular, un chofer de pipa provocó la aparatosa carambola que dejó como saldo cuatro vehículos y un árbol siniestrados, así como cuantiosos daños materiales en el fraccionamiento Cumbres.

Según los primeros reportes de la policía, el presunto conducía una pipa de la empresa Súper Gas sobre La Fragua con dirección al sur, por lo que al distraerse cuando su teléfono celular se le escurrió entre las manos, chocó por detrás contra un Seat Toledo, generando la carambola con otros dos carros y el tronco que se llevó de encuentro.

Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio para investigar y deslindar responsabilidades, dialogando con el comerciante para conocer su versión. Ante la gran cantidad de daños, la vialidad se cerró de manera parcial, en tanto representantes de las aseguradoras llegaban para llegar a un acuerdo.

El conductor quedó bajo arresto momentáneo en lo que se llegaba a un acuerdo con los afectados para evitar su encierro inmediato.


Imprimir
te puede interesar
similares