×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Participa joven coahuilense en foro mundial en Asia

La nigropetense asistirá junto a líderes juveniles de todo el mundo en Malasia

Imprimir
Participa joven coahuilense en foro mundial en Asia
Maria José Calderón Montemayor estudia en la facultad de Jurisprudencia en Saltillo.
Piedras Negras, Coah.- La joven nigropetense María José Calderón Montemayor, quien actualmente es estudiante de derecho en la facultad de Jurisprudencia en Saltillo, partió ayer por la tarde rumbo Kuala Lumpur, Malasia, como una de las dos mexicanas seleccionadas mundialmente para participar como delegadas del Foro mundial de líderes juveniles organizado por Naciones Unidas.

El foro inicia mañana 25 de agosto en el Centro Internacional de Convenciones en Putrajaya, Malasia en donde se discutirá la agenda de seguridad humana en el mundo globalizado.

AYIMUN es una plataforma donde se desarrolla la mentalidad juvenil en liderazgo, negociación y diplomacia en un Modelo de Naciones Unidas, que tiene como objetivo involucrar a líderes juveniles de todo el mundo y proporcionar una plataforma para compartir perspectivas en opiniones con el tema "Agenda de seguridad humana en el mundo globalizado”.

En este foro participarán más de mil 500 líderes juveniles de todo el mundo y concluirá el 28 de agosto y se realiza cada año.


Imprimir
te puede interesar
similares