×
hace 4 semanas
[Futbol Americano]

¡Oficialmente Osos calificados!

El club‘treinteó’ a los Cheyennes y se da otro resultado que necesitaban para avanzar a semifinales.

Imprimir
¡Oficialmente Osos calificados!
La Intermedia de los Osos aseguró su presencia en semifinales tras imponerse a los Cheyennes.
Acuña, Coah.- Aun y cuando todavía resta una jornada más por disputar en la campaña Infantil 2019 de la AFAINC, el representativo de la Intermedia del Club Osos de Acuña aseguró su presencia en las semifinales.

“La Garra de Acuña” derrotó 30-0 a Cheyennes en lo que para ellos fue el último partido de la fase regular ya que estarán descansando durante la última fecha.

Osos necesitaba “treintear” a Cheyennes y esperar que Armadillos le anotara a Vaqueros para consumar su boleto. Finalmente ambas cosas se dieron y ahora será la segunda ocasión en la corta historia del club que tendrán presencia en semifinales.

Ante esto, el presidente del club, Diego Maltos Chávez, dio a conocer que estos logros son el resultado del buen trabajo que se viene realizando con los niños.

“En general hicimos una gran temporada ya que en el resto de las categorías nos quedamos a un pasito de calificar”.

“También en la Júnior trabajamos bastante ya que es el semillero para nuestros futuros equipos”, agregó Maltos Chávez, que dicho sea de paso culminará su periodo como presidente del club al final de esta temporada.

Ahora, la Intermedia iniciará su preparación rumbo a la semifinal en dos semanas posiblemente ante Venados en el campo de los Cheyennes en Sabinas.


Imprimir
te puede interesar
similares