×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Nuevo coordinador a programas sociales

El compromiso será canalizar la ayuda a los que menos tienen.

Imprimir
Nuevo coordinador a programas sociales
Lucio Cavazos Espronceda con el gobernador Miguel Riquelme y el titular de SIDS Francisco Saracho Navarro, tras su nombramiento.
Allende, Coah.- El gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, designó como Delegado de los Programas Sociales en Allende a Lucio Cavazos Espronceda.

“Estamos agradecidos por la confianza depositada a un servidor por el señor gobernador para integrarnos en la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social con el nombramiento de Delegado de Programas Sociales”.

A su regreso de Saltillo en donde sostuvo una reunión con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el titular de la SIDS, Francisco Saracho Navarro, subrayó la transparencia de Yolanda García Huerta en el proceso de entrega-recepción de dicha dependencia.

“Se trata de una gran responsabilidad, es un reto con altas expectativas por cumplir”.

Dijo que los programas sociales serán canalizados para ayudar a la gente que más lo necesita.

“Se viene mucho trabajo al integrarnos a esta importante rama de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social que dirige Francisco Saracho Navarro”.

Señaló que trabajará en equipo con los coordinadores de zona, con toda la estructura y compañeros beneficiarios.

“La verdad es que será motivante enfrentar este nuevo reto; se trata de un proyecto del Gobierno del Estado para que dichos programas lleguen a quienes tienen que llegar tal cual se establecen en los manuales de operación”.

“Bajo esta premisa buscaremos que no se contamine políticamente esta actividad sensible y social”.

Finalizó que no le fallará al Gobernador del Estado y le rendirá los resultados que se esperan en esta dependencia.


Imprimir
te puede interesar
similares