×
hace 1 mes
[Internacional]

Niña de 8 años recibe accidentalmente disparo y muere

La pequeña se encontraba en el interior de una furgoneta cuando recibió un tiro en la espalda durante un operativo policiaco

Imprimir
Niña de 8 años recibe accidentalmente disparo y muere
Brasil.- Una pequeña de 8 años de edad murió este sábado tras recibir un disparo en la espalda durante operación policial en una favela de Río de Janeiro.

La niña se encontraba con su madre al interior de un vehículo cuando recibió el impacto. Tras esto, fue trasladada al un hospital cercano donde terminaría perdiendo la vida.

Según testigos, la policía disparó contra una motocicleta, pero la bala se desvió, entró en la furgoneta y alcanzó la espalda de la menor.

La Policía Militar de Río de Janeiro, por su parte, informó en un comunicado que agentes de la Unidad de Policía Pacificadora de la Fazendinha fueron atacados en varios puntos de la favela de forma simultánea y, por esa razón, el equipo "respondió" a la agresión.

La muerte de la pequeña causó indignación en la comunidad y decenas de vecinos salieron a las calles para pedir el fin de la violencia en el Complejo de Alemao, una de las regiones más peligrosas de Río de Janeiro y donde se registran continuos enfrentamientos entre la policía y bandas de narcotraficantes.

Con información de Telediario


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png