×
hace 2 meses
[Seguridad]

Mujer hace justicia con su propio auto

El chofer ya no pudo evadir sus responsabilidad

Imprimir
Mujer hace justicia con su propio auto
Saltillo, Coah.- Caro le costó a un taxista provocar un accidente y querer escapar, pues tras una persecución chocó y la afectada lo prensó con su vehículo en las calles de la colonia Magisterio Sur, ayer por la mañana.

Juan José “N”, de 30 años, circulaba en compañía de su madre por el bulevar Otilio González en un taxi cuando impactó por un costado a un Attitud azul dañándole un espejo retrovisor para después huir.

La conductora afectada, Juana María Peña Silva, de 40 años, fue tras el ruletero para que se hiciera responsable de los daños, pero al llegar al cruce de las calles Herminia Aguillón y Nicolasa Ortiz de la colonia Magisterio Sur, debido al exceso de velocidad, el taxista se estrelló contra la barrera ubicada en una banqueta.

En un intento por evitar que escapara, la afectada lo impactó por alcance, dejándolo atorado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar debido a que la hija de la conductora resultó lesionada y tuvo que ser llevada a un hospital

Aunque el ruletero se negó a pagar los daños a la mujer alegando que no traía ningún tipo de documentación del vehículo, el caso fue turnado al Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png