×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Muere a los 55 años el actor Philip Mckeon

Philip McKeon debutó en la televisión a los 12 años como el pequeño ‘Tommy Hyatt’ en la popular comedia Alice

Imprimir
Muere a los 55 años el actor Philip Mckeon
Foto: Especial
Escuchar Nota


Estados Unidos.- El actor estadounidense Philip McKeon, quien dio vida durante casi una década al pequeño “Tommy Hyatt” en la comedia Alice, murió este martes a los 55 años de edad.

McKeon, quien estuvo alejado de los reflectores los últimos 25 años, murió esta mañana en Texas, luego de luchar contra una larga enfermedad, informó Variety.

“Todos tenemos más allá del corazón roto y estamos devastados por la muerte de Phil. Su maravilloso sentido del humor, amabilidad y lealtad serán recordados por todos los que se cruzaron en su camino en la vida”, declaró Jeff Ballard, portavoz de la familia.



Philip Anthony McKeon, quien nació el 11 de noviembre de 1964, debutó en la televisión a los 12 años (1976) como el pequeño “Tommy”, hijo de la protagonista “Alice” interpretada por Linda Lavin.

A la par de la comedia de Robert Getchell, participó en el telefilme Leadfoot (1982) y en las series La Isla de la Fantasía y El Crucero del Amor.

En 1985, tras más de 100 episodios, Alice llegó a su final y dos años después, el actor apareció por primera vez en la pantalla grande con Return to Horror High de Bill Froehlich.

En su filmografía también aparece Red Surf (1989), 976-Evil II (1991) y Sandman (1993).

El telefilme de horror Ghoulies IV, que se estrenó en 1994, supuso su último trabajo actoral. En 2005 reapareció en los créditos de una película, aunque fue como productor de The Jacket, protagonizada por Adrien Brody y Keira Knightley.






Imprimir
te puede interesar
similares