×
hace cerca de 3 meses
[Seguridad]

Moderno ‘caín’ apuñala a hermqano

Un moderno Caín apuñaló a su propio hermano en la colonia Guadalupe Borja los primeros minutos de ayer

Imprimir
Moderno ‘caín’ apuñala a hermqano
El herido fue transferido a la Clínica 9 del Seguro Social víctima de dos puñaladas hechas por su propio hermano.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Un moderno Caín apuñaló a su propio hermano en la colonia Guadalupe Borja los primeros minutos de ayer, siendo transferido de urgencia a un hospital mientras que el responsable se fugó para evitar su arresto.

Con dos heridas en el pecho resultó Casimiro Valero Gaytán de 44 años de edad, quien vive en la calle Francisco Coss, número 202 del sector en mención, mismo que quedó bajo estricta observación médica.

Su atacante fue su propio hermano, identificado como Vicente, alias “El Chucky” de 36 años de edad, mismo que escapó.

Eran las 00:30 horas cuando la madre de ambos escuchó una escandalosa pelea en su propio domicilio. Ya estaba acostada y al salir a ver qué sucedía observó a ambos trenzados.

No se sabe cuál fue el motivo de la pelea pero claramente se percató que “El Chucky” le dio “bala fría” a Casimiro, siendo llevado a la clínica nueva del Seguro Social a bordo de un automóvil color azul.

Lamentablemente las autoridades no lograron echarle el guante al responsable, quien parecía que se lo había tragado la tierra y trascendió que el estado de salud del herido fue reportado como estable.


Imprimir
te puede interesar
similares